Regresar

Visita de Carola Diez a Ndöní con el Proyecto Mirar Libritos

En Ndöni estamos preocupados por brindar a nuestros visitantes un servicio de excelente calidad, por ello nos encargamos de la formación metodológica y literaria de todo el equipo.

Carola tiene una experiencia de más de 25 años en el medio de los libros y las Bibliotecas, trabajó en el Programa de los Libros del Rincón y el Programa Nacional de lectura. También trabajó varios años en la Biblioteca Vasconcelos y creó el proyecto Mirar Libritos, que fue el motivo de su visita.

Los mediadores de Ndöní, Espacio de Creación y Cultura para Niños y Jóvenes recibieron un taller de formación, en el cual tuvieron la oportunidad de Mirar Libritos,. En esta ocasión, miramos libros sin palabras y dialogamos y reflexionamos sobre ellos.

Fui una experiencia muy agradable y enriquecedora para todos. Gracias Carola por compartir tus libros y experiencia.

Próximamente organizaremos actividades para aplicar lo aprendido durante esta formación en Ndöní, estén pendientes de los horarios, les encantará Mirar libritos con nosotros.

[su_note class=”text-center”] Para mayores informes comuníquese al tel. 4142733073 o visite las instalaciones de Ndöní ubicadas en Bruno Martínez No. 52 Col. López Mateos en Tequisquiapan, Qro.[/su_note]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *