01 Jun

logos-encabezado

Tequisquiapan, Querétaro,  junio 2015.

 

Aviso Importante a los maestros.

 

Ante el comunicado de la SEP, donde se anuncia la suspensión indefinida de los procesos de evaluación docente, el Instituto Narciso Bassols considera que, hoy más que nunca es importante que los maestros conozcan y analicen las leyes y otros documentos oficiales sobre el servicio profesional docente, de manera que tenga elementos para interpretar la información que se están generando en estos días y para argumentar y tomar sus decisiones.

 

Por ello anunciamos QUE NO SE SUSPENDEN las jornadas de estudio sobre los documentos que norman la evaluación  docente, que teníamos programadas para el mes de junio y julio.

 

Antes bien, comunicamos la decisión de abrir otras fechas para realizar jornadas de estudio en  que, además de revisar y discutir en colectivo las leyes y los lineamientos sobre la evaluación, nos ocupemos de los temas que nos permitan mejorar nuestra práctica profesional y prepararnos para los cambios que se avecinan.

 

Esperamos seguir apoyándolos en su desarrollo profesional.

 

 

Atentamente

CENTRO EDUCATIVO NARCISO BASSOLS, A.C.

 

Cipreses No. 8, Colonia Los Sabinos

C.P. 76750 Tequisquiapan, Qro.

Teléfono (01 414) 27 3 17 74

Correo electrónico: centroeducativobassols@yahoo.com

 

 

1 Comentario

  • Juana Zavala Meza junio 3, 2015 at 12:09 pm

    Hola es un honor el poder asistir a los talleres que imparten. Dentro de grupo he tenido muy buenos resultados; ahora con su taller sobre estos análisis de documentos es excelente porque nos permite despejar dudas y prepararnos para los cambios que estamos ya viviendo. Todo esto sin contar con la compañía de docentes respetuosos donde aprendemos unos de otros; y ustedes equipo Bassols son personas con una calidad humana muy linda donde se siente confianza; brindan un espacio de confort donde aprendemos por que aprendemos. Gracias Dios los bendiga

    Responder

Nos interesa tu opinión