Enter your keyword

post

Ndöní Móvil reanuda actividades

Ndöní Móvil reanuda actividades

Estamos felices, pues en Ndöní poco a poco hemos retomado la presencialidad. El día 25 de junio reiniciamos las actividades con Ndöni móvil. Se visitó a la comunidad de Barrio Nuevo en el Municipio de Ezequiel Montes. Se realizaron actividades de promoción de lectura con aproximadamente 50 niños y niñas de la comunidad, quienes disfrutaron, compartieron y nos permitieron crear nuevas historias.

La semana pasada se visitó Villa Progreso y algunos niños caminaron hasta 30 minutos para acudir a las actividades. “Quedé hoy maravillada por el hambre de leer, la profundidad en sus miradas que despertaban su ingenio y  rescataban su inocencia” expresó la directora del DIF Municipal.

Estas visitas y actividades se llevan a cabo cada 8 días en diferentes comunidades del Municipio de Ezequiel Montes gracias al apoyo, iniciativa e invitación de la Presidenta del DIF Municipal Mariana Montes Trejo a través del Programa BRIGADIF.

Durante estas visitas se guardan todas las medidas de sanidad con apoyo del DIF Municipal de Ezequiel Montes.

Próximamente, estaremos también reanudando las visitas que se realizaban en algunas comunidades del Municipio de Tequisquiapan.

No Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.