Regresar

Taller: Recorrido por la literatura infantil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dentro del Programa “Escribir como Lectores” , que se lleva a cabo en nuestro país en educación básica, se contempla como importante la formación y la profesionalización, de los profesores y mediadores de lectura. Para enriquecer esta área se realizó el taller de formación 3: “Recorrido por la literatura infantil” a cargo de Carola Diez, el pasado viernes 18 de junio en formato virtual.

Nos emocionó reencontrarnos con todos los profesores-mediadores con quienes compartimos este gusto por los libros y por la educación, ampliar nuestro conocimiento sobre libros ilustrados, libro álbum y los recursos digitales de los cuales podemos disponer para lograr los objetivos que nos hemos planteado dentro del programa. En la medida que los docentes seamos lectores y conocedores de literatura lograremos acercar a nuestros alumnos a ese disfrute con los libros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/xoxJlHocvEY” align=”center” title=”Taller de Formación 3 “Recorrido por la Literatura Infantil“”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *